alt
Suplementos Marinos de Mexico surge de la necesidad del Mercado Náutico de una empresa que dedique 100% de su tiempo y conocimiento a la venta de refacciones, partes y accesorios para todo tipo de embarcaciones. La empresa cuenta con al menos 10 años de experiencia, obtenidos de cada una de las personas que la conforman.

Especializados en esta área se proporciona un servicio de calidad en tiempo y forma a todos nuestros clientes, excediendo los estándares que hasta hoy se conocían con empresas del mismo rubro. Ubicándonos en puntos estratégicos para ofrecer la mejor alternativa de compra: Acapulco, Valle, Mexico, Cancún, Miami.

alt


Brindar la asistencia y suministro de accesorios y refacciones más confiable, así como administración y consultoría en servicios de mantenimiento en navegación, con honestidad y profesionalismo.

Consolidar nuestra presencia a nivel nacional e internacional  como la empresa Líder en su especialidad.

Honestidad

En nuestras relaciones con clientes, proveedores y colaboradores, elegimos actuar siempre con apego a la verdad, que se evidencia en la promesa y cumplimiento de compromisos.

Responsabilidad

Nos esforzamos por estar a tiempo en el lugar indicado para atender las necesidades de nuestros clientes, actuamos con carácter, orden y eficacia para honrar nuestros compromisos y privilegiar la confianza.

Fidelidad

Correspondemos el esfuerzo de nuestros clientes recurrentes con eficiencia, compromiso y lealtad.

Veracidad

Consideramos un deber informar en todo tiempo y situación el estado real de los proyectos encomendados.

Profesionalismo

Actuamos para tener “Tu embarcación siempre lista” optimizando los recursos al más bajo costo, siempre con trabajo y honestidad, bajo la filosofía ganar-ganar. Contamos con los surtidos correctos para la mayoría de las embarcaciones.

Conocimiento

Somos una empresa global que entiende el mercado internacional de navegación. Incorporamos innovación y tecnología en la atención, consultoría y servicios que brindamos.

Pasión por el servicio

Creemos firmemente que “quien no vive para servir no sirve para vivir”, disfrutamos compartiendo nuestra vocación y pasión por la navegación, adoptando una actitud permanente de colaboración hacia los demás y en el servicio personalizado.