SOLUCIONES Y COMUNICACIONES PETROLERAS

Nuestras soluciones abarcan un mundo para la gama completa de la industria de las necesidades de comunicación.
Suplementos Marinos de México es el principal proveedor global de comunicaciones remotas administrables, integración de sistemas y aplicaciones colaborativas, dedicadas a la industria de petróleo y gas, centrándose en offshore y onshore perforadoras, instalaciones de producción offshore y energía marítima. Ofreciendo soluciones que van desde redes de voz y datos totalmente gestionadas para aplicaciones más avanzadas que incluyen videoconferencia y servicios de datos en tiempo real para sitios remotos en más de 30 países en seis continentes, que abarca la industria de perforación y producción.

PETROLERA

SOLUCIONES EN COMUNICACIONES PETROLERAS

La fuente de las soluciones y comunicaciones petroleras

Ofreciendo el paquete completo de comunicaciones de voz, gestión de datos de video, red en tiempo real, somos la solución única que une múltiples plataformas offshore y plataformas de producción con los centros de decisión en tiempo real y aplicaciones. Nuestra infraestructura de plug-and-play superior facilita la productividad desde el principio, proporcionando que todas las partes a bordo asegurar en el acceso a Internet de banda ancha, correo electrónico, teléfono de alta calidad y su red corporativa al momento que el equipo de perforación llegue

TIERRA

COMUNICACIONES Y SOLUCIONES TERRESTRES

Mantener personal de aceite y vendedores conectados

En la industria de aceite competitivo de hoy, el tiempo es de la esencia. Decisiones cruciales deben hacerse rápidamente, ya sea desde una ubicación remota o ubicaciones dentro del perímetro de la plataforma. Suplementos Marinos de México proveerá los servicios de teléfono fijo confiable y tecnología inalámbrica que los clientes necesitan permanecer en contacto con su personal y sus proveedores. Desde teléfono de cable inalámbricos a radios de dos vías, comunicaciones via fax, intercomunicadores, capacidades de satélite y más, nos aseguramos de que mantenerle en contacto con el campo petrolífero en todo momento. Soluciones satelitales.

  • VSAT (Very Small Aperture Terminal) - Una pequeña antena parabólica que está instalada en el sitio, tierra o agua y ofrece múltiples posibilidades de comunicación. Un sistema típico proporciona tonos de e 3 a 6 marcación (analógica o telefonía IP) así como una conexión de banda ancha para equipos utilizados en el sitio.
  • GlobalStar - Un sistema de comunicaciones muy fiable mediante satélites de órbita baja de la tierra (LEO) para establecer una conexión. Esta unidad proporciona un tono único y puede utilizarse para fax y enviar los datos digitales de baja velocidad.StarNet – solamente internet sistema instaladoVSAT junto con un teléfono fijo, permitiendo que el cliente tenga una conexión de banda ancha. Ancho de banda se proporciona a través de SpaceNet. Soluciones telefónicas
  • Teléfonos fijos - "Última milla “servicio telefónico de línea fija. Técnicos inspeccionar el sitio para el punto de acceso más cercano y prevén la dirección física de la situación. Después se coloca una orden para el servicio telefónico, una interfaz de red es instalada por el proveedor de servicios en el punto de acceso más cercano. Nuestros técnicos proveen el equipo y servicio desde el sitio al punto de acceso.
  • Telefonos - Cableado inalámbrico – que proporcionamos en el sistema el cliente prefiere.
  • Comunicaciones vía fax - alquilamos equipos de fax/impresiónes/copia/escaneo.

Intercomunicaciones

  • Intercomunicaciones  - Varias unidades pueden instalarse en oficinas y viviendas en el sitio. Estas unidades también se instalan en diferentes puntos de la plataforma de perforación como consola de perforadores, doghouse, tanques de lodo, Zaranda, mud logging y remolques MWD. También se instala un sistema de altavoces interiores y exteriores. El sistema proporciona la estación conversación privada y ofrece al cliente la posibilidad de llamar pesos de lodo y barro viscosidades, vitales para la operación de perforación. Radio
  • Radio de dos vías  - Comúnmente conocida como "push to talk”, servicios de radio de dos vías permiten a operadores y contratistas hablar en frecuencias PRIVADAS.
  • Marine Radio- Servicio de Radio Maritimo proporciona a los clientes de agua interior y costa afuera con capacidad de comunicación entre la base de Costa, despachador, equipo, barco de trabajo y sitio de la plataforma/MSAT - Radio de dos vías. Sistemas sateliatales móviles basado en radio de dos vías en - servicio que proporciona punto a punto y punto a multipunto comunicación con sólo pulsar un botón de radio de dos vías. El sistema proporciona push to talk de comunicación vía satélite en lugar de Torres de radio de dos vías. El sistema es ideal para la industria de aceite & gas y socorristas como bomberos, policía y ambulancia porque elimina la vulnerabilidad de los huracanes y otros desastres naturales.

Celular

  • Tellular Cellular Transceiver - El producto de Tellular es un celular en caja que proporciona capacidades de baja velocidad de datos y fax. El cliente típico de estos productos será despachadores ubicados en instalaciones del muelle.

 

MARITIMA

ADMINISTRADOR DE COMUNICACIONES GLOBALES PARA EL MERCADO MARITIMO

Ofrecemos un paquete completo de soluciones en comunicacion de voz, gestión de datos en tiempo real, video y redes. Somos un proveedor de fuente única global que comunica embarcaciones marítimas de energía, plataformas offshore y plataformas de producción a los centros de decisión en tierra firme.

SERVICIOS MARITIMOS:
  • - Servicios de tarifa 24/7, "Always On" con la banda Regional de Global & C y Ku redes servicios regionales Hot-Spot más pequeño, utilizando potentes terminales remotos Opciones de red compartido o privado dedicados
  • - iDirect Evolución v3. + con viga con conmutación automática
  • - Alta calidad de servicio y QOS con ancho de banda priorizado garantizada para aplicaciones especiales nave/flota
  • - WiFi Hotspots, equipo cuentas de teléfono, acceso Wi-Fi/seguimiento de equipo & gestión
  • - Integrado Inmarsat & Iridium servicio y equipo paquetes opcionales para todos marítimo VSATs  

SOLUCIONES ESTANDAR

SERVICIO DE ENLACE DE BANDA ANCHA

SERVICIO DE VOZ Y DATOS

SERVICIO DE SOPORTE

Servicio privado y recursos compartidos

Líneas de fax y voz multiples

Soluciones completamente
Administrables

Siempre disponibles

Llamada de Equipo(Tripulación) Pagada por adelantado, WIFI

soporte al cliente 24/7

Acceso de red corporativo

Marcación local e Internacional

Servicio de soporte Global

Beneficios de Marine Supply

  • - Probada fiabilidad y calidad de servicio
  • - Centros de servicios a nivel mundial situado equipados con repuestos
  • - Técnicos certificados desplegados mundialmente
  • - 24/7/365 apoyo técnico y monitoreo de red de punta a punta
  • - Eficacia operacional aumentada
  • - Mejora la moral y el ambiente en la tripulación
  • - Tasa de días fijos, todo incluido y facturación mensual.

Antena y aplicaciones

Suplementos Marinos de Mexico provee y soporta la mayoría industria estabilizado los sistemas VSAT marítimos operan en banda Ku y banda C satélites de rutas costeras, regionales y transoceánicas. Cuatro clientes con equipos VSAT ofrece un programa de generoso de punta a punta de mantenimiento para garantizar que sus sistemas están funcionando al máximo rendimiento durante su ciclo de vida del proyecto.

Servicios de un vistazo

  • - Filtración de web
  • - MSS-Inmarsat, Iridium, etc.
  • - Video conferencia
  • - Rastreo activo